martes, 25 de diciembre de 2007

ARSENIO IGLESIAS

· "Para ser entrenador hay que estar un poco loco".
· "Hay que saber mirar atrás, tener mucho cuidado, saber de dónde vienes".
· "Discuten a Sacchi o a Parreira, ¿Cómo no me van a discutir a mi?".
· "Los jugadores son los que resuelven los problemas difíciles, no los técnicos".
· "Uno está lleno de dudas. Yo tengo dudas en todo".
· "Cantera sí, pero con talento".
· "A falta de talento, mucho orden".
· "Solo hay dos situaciones en el fútbol: cuando tenemos nosotros el balón y cuando lo tiene el contrario".
· "Nunca he añorado eso que llaman por ahí triunfar".
· "Puede que sea un conservador. Lo que no soy es un atolondrado".
· "Me voy para que luego puedan darme un abrazo y no me maldigan en Agosto. Lo que no quiero es que nadie me maldiga".